jueves, 11 de marzo de 2010

Solo la ayuda de Jesus nos puede dar las gracias necesarias..

Para enseñar misericordia a los que nos han hecho daño..
"OH Jesus, haz mi corazon sensible a todos los sufrimientos de mi prójimo, sean del cuerpo o del alma. Oh Jesus mio sé que te comportas con nosotros como nosotros nos comportamos con el prójimo. Jesus ayúdame a pasar por la vida haciendo el bien a todo el mundo".Diario 692-

Tenemos que ayudar a todos los hombres a este Amor Misericordioso para vivir con la verdad de la maravilla de ser amados con un amor de perdon. Cardenal Estanislao Karlic.

El Purpurado explicó que todos "somos elegidos por Dios para una misión" y debemos llegar a "ser otros Cristo para actuar como misioneros de Cristo".

"¿Cómo hacer para vivir este misterio misional? Tenemos que descubrirnos en el misterio, creerlo, celebrarlo, vivirlo y orarlo".


El impulso de ser Misericordiosos

"Se siempre misericordiosa como Yo Soy Misericordioso. Ama a todos por amor a Mi, tambien a tus mas grandes enemigos, para que Mi Misericordia pueda reflejarse, plenamente en tu corazón". Diario 1695-

Jesus le pregunta a Santa Faustina: ¿es Mi Amor lo que te guia en el amor al prójimo?, ¿rezas por los enemigos?, ¿deseas el bien a quienes te han entristecido o te han ofendido de cualquier modo?". Jesus nos invita amablemente a compartir con otros el tesoro de la fe: Cualquiera que se acerque a ti , no puede retirarse sin confiar en esta Misericordia Mia que tanto deseo para las almas". Diario 1777-


Te Invito a refleccionar sobre esto escuchando la coronilla cantada




miércoles, 3 de marzo de 2010

Ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero!



De pronto vi junto a mi a uno de los siete espiritus, radiante como antes , con aspecto luminoso; lo veía continuamente junto a mi cuando iba en tren. Veía que sobre cada Iglesia que pasabamos había un Angel, pero en una luz mas pálida que la del espiritu que me acompañaba en cada viaje. Y cada uno de los espiritus que custodiaban los templos, se inclinaba ante el espiritu que estaba a mi lado.
En Varsovia cuando entré por la puerta del convento, el espiritu desapareció: Agradecí a Dios por Su bondad, por darnos a los angeles como compañeros. OH que poco piensa la gente en que tiene siempre a su lado a tal huesped, y a la vez, un testigo de todo. ¡Pecadores!, recuerden que tienen un testigo de sus acciones.
OH Jesus mio Tu bondad supera toda inteligencia y nadie agotará Tu Misericordia. Perdicion para el alma que quiere perderse, porque para quien desea salvarse, para él es el mar inagotable de misericordia del Señor; ¿como puede un recipiente pequeño contener en sí un mar insondable?..
Diario- 630-631


Sor Faustina nos ayuda a descubrir la presencia de estos amigos en nuestra vida.
Gracias a ella sabemos que no solo las personas sino tambien los edificios sagrados tienen su angel protector, que oportuno seria cada vez que entramos a una Iglesia que pudiesemos invocar a ese guardian para que de esa manera nuestra oracion no se viese dificultada por las distracciones voluntarias e involuntarias.

"Oí el timbre de la habitacion contigua, y entré y atendí a un enfermo grave, Al regresar a mi habitacion aislada, de pronto he visto al Señor Jesus que me ha dicho: "Hija Mia, me has dado una alegria mas grande haciéndome este favor que si hubieras rezado mucho tiempo". Contesté: "Si no te he atendido a Ti, oh Jesús Mio, sino a este enfermo". Y el Señor me contestó:"Si hija mia, cualquier cosa que haces al prójimo me la haces a Mi" del Diario de Santa Faustina Kowualska- 1029-

Coronilla para Meditar y pedir por nuestros hermanos. Meditemos junto a Santa Faustina con nuestros angeles pidiendo su proteccion y consejo y ofeciendo nuestras oraciones como propiciacion de nuestros pecados y del mudo entero.