miércoles, 15 de junio de 2011

Dijo Jesus a Santa Faustina "Apoya tu cabeza en Mi Brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo."


Oh Amor Eterno e inconcebible, Te pido una gracia, ilumina mi mente con la luz de lo alto, permiteme conocer y apreciar todas las cosas segun su valor. Al conocer la verdad, mi alma se llena de maxima alegria.

Meditacion con Santa Faustina


Por la noche me dormi y fui despertada, Vino a mi un Niño y me despertó. Este niño podria tener cerca de un año y me sorprendi de que hablara muy bien, ya que los niños de esta edad no hablan o hablan de manera poco comprensible. Era indeciblemente bello, parecido al Niño Jesus y me dijo estas palabras: Mira al cielo. Y cuando mire al cielo, vi las estrellas brillantes y la luna. Ese niño me preguntó: ¿Ves la luna y las estrellas? Conteste que las veia y El me replicó con estas palabras: Aquellas estrellas son las almas de los cristianos fieles y la luna son las almas consagradas. Ves la diferencia de luz que hay entre la luna y las estrellas, igual de grande en el cielo la diferencia entre el alma de un religioso y la de un cristiano fiel. Y continuo que La verdadera grandeza esta en amar a Dios y en la humildad..Meditar del Diario 425-426

Oh Abismo de la misericordia, derramate lo antes posible sobre el mundo entero segun lo que Tu mismo has dicho..

Una vez cuando la imagen estaba expuesta en el altar durante la precesion de Corpus Cristi cuando el sacerdote expuso el Santisimo Sacramento y el coro empezó a cantar, los rayos de la imagen traspasaron la Santa Hostia y se difundieron sobre el mundo entero. Entonces oí estas palabras; A traves de ti como a traves de esta Hostia, los rayos de la misericordia pasaran al mundo... Diario 441

Oh Abismo de la misericordia, derramate lo antes posible sobre el mundo entero segun lo que Tu mismo has dicho..

Oracion de Santa Faustina

Oh Creador y Señor mio, Aqui tienes todo mi ser. Dispon de mi segun Tu Divina Complacencia y segun Tus designios Eternos y Tu misericordia insondable. Que cada alma conozca Cuan Bueno es El Señor; Que ninguna alma tenga miedo de tratar con El Señor, y que no se excuse de ser indigna y que nunca aplace para despues las invitaciones de Dios, ya que esto no agrada a Dios. No hay alma mas miserable que yo, como verdaderamente me considero, y estoy sorprendida de que la Majestad Divina se humille tanto. Oh Eternidad me parece que eres demaciado corta para glorificar la infinita misericordia del Señor.

Dijo Jesus a Santa Faustina
"Apoya tu cabeza en Mi Brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo."
Oh que Grande es Tu belleza Jesus..

Solo el amor tiene importancia es el que eleva nuestras mas pequeñas acciones hasta la infinidad.

Oh Jesus mio de verdad yo no sabria vivir sin Ti, mi espiritu se ha fundido con el Tuyo, nadie lo comprendera bien primero hay que vivir de Ti para conocerte en los demas..
Oracion Final
Oh Jesus haz mi corazon semejante al Tuyo, o mas bien transformalo en Tu propio Corazon. para que pueda sentir las necesidades de otros corazones, y especialmente de los que sufren y estan tristes. Que los rayos de la misericordia descansen en mi corazon.
Meditacion con el Diario de Santa Faustina Kowalska para comprender la misericordia de Dios en nosotros, para crecer en el Amor del Señor y ser mejores cada dia. Reza con fe la coronilla a la Divina Misericordia y añade las siguientes intenciones..
Por los agonizantes del mundo entero
Por la paz del mundo
Por la conversion de los pecadores mas empedernidos
Por los enfermos de los hospitales, especialmente aquellos que estan solos sin nadie que los visite.
Por los niños del mundo entero, especialmente los que viven en la calle.
Por las familias para que reine la paz y la misericordia en su seno
Por la Iglesia y las intenciones del Santo Padre
Por los sacerdotes y misioneros de todo el mundo..
Añade tus propias intenciones



miércoles, 1 de junio de 2011

..Oh Creador mio y Señor, comprendo solamente Tu Palabra, solamente Ella me da fuerzas...



Oh Jesus enséñame a abrir las entrañas de la misericordia y del amor a todos los que me lo pidan. Oh Jesus Mi Guia, enséñame que todas las plegarias y obras mías tengan impreso el sello de Tu misericordia." escrito por Santa Faustina, en su diario para que todos comprendamos la entrega de Santa Faustina, su humildad, su oracion, asi ella se transforma en un perfecto ejemplo de santidad.

Aprendemos junto a Santa Faustina el valor de ser apostol de Jesus

Oh Jesus mio Tu sabes que esfuerzos son necesarios para tratar sinceramente y con sencillez con aquellos de los cuales nuestra naturaleza huye, o con los que nos hicieron sufrir consciente o inconscientemente, esto es imposible humanamente. En tales momentos mas que en otras ocasiones, trato de descubrir a Jesus en aquellas personas y por este mismo Jesús hago todo para ellas. En tales acciones el amor es puro. Este ejercitarse en la caridad templa el alma y la refuerza. No espero nada de las criaturas, por lo tanto no experimento ninguna desilusion; sé que la criatura es pobre en sí. Asi pues que puedo esperar de ella? Dios es todo para mi, deseo valorar todo ala luz de Dios. Diario 766

...Oh Creador mio y Señor, comprendo solamente Tu Palabra, solamente Ella me da fuerzas. Tu espiritu oh Señor, es el Espiritu de la Paz y nada perturba mi interior, porque alli moras Tu Oh Señor.

Cuando no se sabe que es mejor, hay que reflexionar y examinar y pedir consejo porque no se puede actuar en la duda de la conciencia. En la incertidumbre decirse a sí mismo: cualquier cosa que haga estará bien hecha, tengo la intencion de hacerla bien. Dios acepta lo que nosotros consideramos bueno, y Dios lo acepta y considera bueno. No preocuparme si despues de algun tiempo, aquellas cosas no resulten ser buenas, Dios mira la intencion con la cual empezamos y según ella dará la recompensa. Es un principio al que debemos atenernos. Diario 800

..Oh Creador mio y Señor, comprendo solamente Tu Palabra, solamente Ella me da fuerzas. Tu espiritu oh Señor, es el Espiritu de la Paz y nada perturba mi interior, porque alli moras Tu Oh Señor.

El Señor Jesus me dio a conocer cuánto le es agradable el alma que vive de la Voluntad de Dios, con esto da a Dios la mayor Gloria...
Hoy comprendí que aunque no hiciera nada de lo que El Señor exige de mí, se que recibiria la recompensa como si hubiera cumplido todo, porque Dios ve la intencion con la que empiezo y aunque me llevara hoy mismo, la obra no sufriria nada, porque El Mismo es El Dueño de la Obra y del operario... Diario 822

..Oh Creador mio y Señor, comprendo solamente Tu Palabra, solamente Ella me da fuerzas. Tu espiritu oh Señor, es el Espiritu de la Paz y nada perturba mi interior, porque alli moras Tu Oh Señor..

Oremos con Santa Faustina
Oh fuente inagotable de la Divina Misericordia, derramate sobre nosotros. Tu Bondad no tiene límites, Consolida oh Señor, la Potencia de Tu misericordia sobre el abismo de mi miseria, porque Tu Piedad es sin limites. Misteriosa e inalcansable es Tu misericordia, que llena de asombro la mente humana y la angélica.
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazon de Jesus Manantial de Vida para las almas en Ti Confío.

Si puedes Reza La Coronilla por los pecadores del mundo entero, por aquellos que mueren en este dia en situaciones violentas, por la paz en el mundo, por aquel que en este momento esta solo y se encuentra en el umbral de la muerte, ayúdanos a pedir por todas las almas del purgatorio, por nuestra alma y por la tuya. Gracias estamos Unidos en oracion. Paz Y Bien.