domingo, 31 de julio de 2011
Dijo Jesus "Yo llenare tu alma con Mi Luz.."
Oh Jesus Mio, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu Voluntad..
Cristo y Señor, me conduces sobre tales precipicios que cuando los miro, me infunden miedo, pero en el mismo instante me lleno de paz, abrazandome a Tu Corazon. Junto a Tu Corazon, no tengo miedo de nada. En los momentos de peligro me comporto como una niña que esta en los brazos de la Madre: al ver alguna amenaza, abraza con mas fuerza el cuello de la madre y se siente segura.
Oh Jesus Mio, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu Voluntad..
A veces veo las redes tendidas contra mi por las almas que no deberian hacerlo. No me defiendo, sino confío mas en Dios que ve en mi interior y me doy cuenta de que esas almas se enriedan ellas mismas. Oh Dios que Bueno y Justo Eres. Oh Jesus mio,únicamente, Tu conoces mis esfuerzos.
Oh Jesus Mio, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu Voluntad..
Hoy el Señor volvió a instruirme como debo acercarme al Sacramento de la Penitencia: "Hija mia , como te preparas en Mi Presencia, asi te confiesas ante Mi; el sacerdote es para Mi solo una pantalla. No analices nunca de clase de sacerdote Me estoy valiendo y abre el alma al confesarte como lo harias conmigo, y Yo llenaré tu alma con Mi Luz."
Cuando iba a la terraza , entre un momento en la capilla. Mi corazon se sumergió en una profunda plegaria de adoracion, glorificando la inconcebible bondad de Dios y Su Misericordia. Entonces escuché palabras: Soy y Sere para ti tal como me alabas; ya en esta vida experimentaras Mi Bondad y en la vida futura , en toda su plenitud.
Oh Cristo, tengo mi mayor deleite cuando veo que Tú eres amado, que resuenan Tu Honor y Gloria y especialmente la alabanza a Tu Misericordia. Oh Cristo, hasta el último instante de mi vida no dejaré de Glorificar Tu bondad y misericordia. Con cada gota de mi sangre, con cada latido de mi corazon glorifico Tu misericordia. Deseo transformarme por completo en un himno de Tu adoracion...
Oremos junto a Santa Faustina
Permanecer a Tus Pies, oh Dios oculto, Es el deleite y el paraiso de mi alma.
Alli te revelas a mi, oh Infinito, y me dices dulcemente dame el corazon, damelo. diario 1718
“Oh, Dios misericordioso que no nos desprecias sino que continuamente nos colmas de tus gracias, nos haces dignos de Tu reino y en Tu bondad llenas con los hombres los lugares abandonados por los ángeles ingratos. Oh Dios de gran misericordia que has apartado Tu santa vista de los ángeles rebeldes dirigiéndola al hombre arrepentido, sea honor y gloria a Tu misericordia insondable...” Diario, 1339.
Oh Jesus Mio, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu Voluntad..
“Oh Jesús, deseo vivir el momento actual, vivir como si este día fuera el último de mi vida: aprovechar con celo cada momento para la mayor gloria de Dios, disfrutar de cada circunstancia de modo que el alma saque provecho. Mirar todo desde el punto de vista de que sin la voluntad de Dios no sucede nada. Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús” Diario, 1183. Mas Oraciones
domingo, 3 de julio de 2011
Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús”
Fuente; santa Faustina.info-
Corazones.org Jesucristo
Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..
Jesús, seria verdaderamente tremendo dufrir sino estuvieras Tú, pero justamente Tú, Jesús, tendido en la Cruz: me das fortaleza y siempre acompañas al alma que sufre. Las criaturas abandonan al hombre que sufre, pero Tú, oh Señor, eres fiel...
Sucede frecuentemente en la enfermedad como con Job, en el antiguo Testamento: cuando uno camina y trabaja, todo está bien y perfecto, pero si Dios envía una enfermedad, el número de amigos empieza a disminuir. Pero si estan todavia, se interesan por nuestro sufrimiento, y lo demas. Pero si Dios envia una enfermedad mas larga, tambien estos amigos fieles comienzan a abandonarnos, poco a poco. Nos visitan con menos frecuencia y a menudo sus visitas producen sufrimientos. En vez de consolarnos nos reprochan cosas que nos hacen sufrir mucho y el alma, igual que Job, esta sola; pero felizmente no esta sola, porque Jesus Hostia esta con ella.
Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..
Despues de haber probado los sufrimientos y haber pasado toda la noche en amargura, por la mañana, cuando el Capellan me trajo La Santa Comunion, con fuerza de voluntad tuve que dominarme para no gritar a plena voz: Bienvenido verdadero, único amigo. La Santa Comunion me da fuerza para sufrir y luchar. Quiero decir todavia una cosa que he experimentado: cuando Dios no envia ni muerte ni salud, y eso se prolonga durante años, las personas que nos rodean se acostumbran y tratan a uno como si no estuviera enfermo. Entonces empiezan una serie de martirios silenciosos; solamente Dios sabe cuantos sacrificios le ofrece tal alma...
En tales casos Dios Mismo viene en ayuda, porque de otro modo el alma no lograria soportar estas pequeñas cruces de las cuales todavia no he escrito... Diario 1510- 1511
Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..
Hoy durante La Santa Misa vi a Jesus sufriendo como si agonizara en la Cruz, que me ha dicho; Hija Mia medita frecuentemente sobre Mis Sufrimientos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande. Me agrada mas cuando contemplas Mi dolorosa Pasion; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasion para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad.
Hoy Jesus me dijo : Muchas veces me llamas Maestro. Esto es agradable a Mi Corazon, pero no olvides alumna Mía, que eres alumna de un Maestro Crucificado. Que te baste esta sola palabra. Tu sabes lo que se encierra en la Cruz.
Diario 1512-1513
Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..
Oremos con Santa Faustina
“Oh Jesús, tendido sobre la cruz, Te ruego, concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de Tu Padre, en todas las cosas siempre y en todo lugar. Y cuando esta voluntad de Dios me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que Te ruego, Jesús, que de Tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan: Hágase Tu voluntad, Señor... Compasivísmo Jesús, concédeme la gracia de olvidarme de mi misma para que pueda vivir totalmente por las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de Tu Padre...”
“Oh Jesús, deseo vivir del momento actual, vivir como si este día fuera el último de mi vida: aprovechar con celo cada momento para la mayor gloria de Dios, disfrutar de cada circunstancia de modo que el alma saque provecho. Mirar todo desde el punto de vista de que sin la voluntad de Dios no sucede nada. Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)