martes, 14 de septiembre de 2010

"...Has de ser un vivo reflejo de Mi, a traves del Amor y La Misericordia."


Mi Corazon esta lleno de Amor y Misericordia!

Meditacion con Santa Faustina
En los mas grandes tormentos del alma siempre estoy sola; pero no sola, porque estoy contigo, oh Jesus, mas aqui me refiero a los hombres. Ninguna persona entiende mi corazon, sin embargo, ahora eso no me extraña, pero antes si me sorprendia, cuando mis intenciones eran condenadas y mal interpretadas, ahora eso no me extraña nada. Los hombres no saben persibir el alma, ellos ven el cuerpo y juzgan segun el cuerpo; pero los pensamientos de Dios estan tan lejos de nuestros pensamientos como el cielo esta lejos de la tierra. El Señor me dijo "Que no te interese nada como se comportan los demas, Tu, comportate como Yo te ordeno: has de ser un vivo reflejo de Mi, a traves del Amor y La Misericordia." Contesté: Pero Señor a menudo abusan de mi bondad. "No importa Hija Mia, no te fijes en eso, tú sé siempre misericordiosa para todos y especialmente para los pecadores. Oh cuanto me duele que muy rara vez las almas se unan a Mi en La Santa Comunión. Espero a las almas y ellas son indiferentes a Mi. Las Amo con tanta ternura y sinceridad y ellas desconfian de Mi. Deseo colmarlas de Gracias y ellas no quieren aceptarlas. Me tratan como una cosa muerta. Mientras que Mi Corazon esta lleno de Amor y Misericordia. Para que Tu puedas al menos conocer un poco Mi Dolor, imagina a la mas tierna de las madres que ama grandemente a sus hijos, mientras que esos hijos desprecian el amor de la madre. Considera su dolor. Nadie puede consolarla. Esta es solo una imagen debil y una tenue semejanza de Mi Amor. Escribe de Mi Misericordia. Di a las almas que es en el tribunal de la Misericordia donde han de buscar consuelo, alli tienen lugar los milagros mas grandes y se repiten incesantemente. Para obtener este milagro no hay que hacer una pregrinacion lejana ni celebrar algunos ritos exteriores, sino que basta acercarse con fe a los pies de Mi Representante y confesarle con fe su miseria y el milagro de la Misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitud. Aunque un alma fuera como un cadaver descomponiendose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauracion y todo estuviese ya perdido. No es asi para Dios. El Milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. Oh infelices que no disfrutan de este Milagro de la Divina Misericordia: lo pediran en vano cuando sea demaciado tarde."· Diario 1445- 1448.

Oremos Juntos
Oh Dios de gran misericordia, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a tu misericordia, a tu compasión, Oh Dios, y grita con la potente voz de la miseria. Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra. Oh Señor, Bondad inconcebible que conocer perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que con confianza, como tus hijos, esperemos tu última venida, ese día que conoces sólo tú. Y, a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos en el cielo (1570).

Santa Faustina - D. 281

Apostoles de la Divina Misericordia de Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario