jueves, 21 de abril de 2011

Dios es muy Generoso y no rehusa a nadie Su Gracia...


Dijo Jesus a Santa Faustina: "Que ningun alma tema acercarse a Mi, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi Misericordia es tan grande que en toda la Eternidad no la penetrara ningun intelecto humano ni angelico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de mi misericordia cada alma respecto a Mi, por toda la eternidad meditará Mi Amor y Mi Misericordia..."

La Novena a la Divina Misericordia se inicia el Viernes Santo y culmina el Domingo posterior a la Pascua de Resurrección, fecha en que se celebra la Fiesta de la Misericordia Divina según le pidiera Jesús a Santa Faustina Kowalska. A través de esta maravillosa novena, Jesús nos pide rezar por toda la humanidad, por todas las almas incluidas las del Purgatorio. En cada día el Señor nos hace pedir por un grupo distinto de almas, hasta cubrir a todos aquellos que necesitan de Su Misericordia. Sor Faustina recibió las visiones y revelaciones de Jesús en la Polonia previa a la segunda guerra mundial, iniciando una de las grandes devociones de nuestros tiempos. Dios, de este modo, ha derramado la lluvia de Su Misericordia sobre el mundo entero.

El Sitio Reina del Cielo nos ofrece La Novena a La Misericordia Divina.


Regalan estampas de la Divina Misericordia

Con motivo de la próxima Fiesta de la Divina Misericordia que coincide con la beatificación de Juan Pablo II, el Grande, se regalan decenas de miles de estampitas y se pide ayuda para la difusión de esta devoción tan querida por el Papa.


La agrupación sin fines de lucro Divina-Misericordia.org regalará, decenas de miles estampitas con la Hora de la Misericordia y la Coronilla, con motivo de la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por Juan Pablo II, con indulgencia plenaria para quien se confiese y comulgue el Domingo siguiente a Pascua de Resurrección (1 de mayo, día de su beatificación). También se imprimieron decenas de miles de imágenes de Jesús Misericordioso (foto del Santuario de Cracovia) para entronizar en los hogares y negocios, especiales para misionar casa por casa, hospitales, hogares de ancianos, orfanatos, etc. Las imágenes plastificadas de 45 cm y de 30 cm, incluyen un devocionario detrás, con la Novena a la Divina Misericordia que comienza este Viernes Santo (22/04/11) y devociones poco conocidas de Santa Faustina como la oración a San José. Es un pequeño catecismo que explica la esencia de la devoción hacia una fe plena de obras de piedad y de misericordia.

Deseo que esta imagen sea venerada en el mundo entero

Los interesados en las imágenes gratis o en difundirlas, favor de suscribirse al grupo de devotos enviando un correo electrónico a:

Jesus_en_ti_confio-subscribe@googlegroups.com

y respondiendo el mensaje de confirmación

o escribiendo a JesusenTiConfio@Divina-Misericordia.org


image006.png

Oh Jesus que facil es santificarse es necesario solamente un poco de buena voluntad. Si Jesus descubre en el alma es poquito de buena voluntad, entonces se apresura a entregarse al alma y nada puede detenerlo, ni los errores, ni las caídas, nada en lo absoluto, Jesus tiene prisa por ayudar a esa alma, y si el alma es fiel a esta Gracia de Dios, entonces en muy poco tiempo puede llegar a la maxima santidad a la que una criatura puede llegar aqui en la tierra. Dios es muy Generoso y no rehusa a nadie su gracia, Da mas de lo que nosotros le pedimos. La fidelidad en el cumplimiento de las inpiraciones del Espiritu Santo es el camino mas corto. Diario 291



No hay comentarios:

Publicar un comentario