lunes, 6 de septiembre de 2010

Misericordia Divina, que infunde confianza contra toda esperanza, en ti confío (949).


Oh Dios misericordiosisimo, que todavia me permites vivir, dame fuerza para que pueda vivir una vida nueva, la vida del espiritu sobre la cual la muerte no tiene poder. mi corazon seha renovado y he iniciado una vida nueva aqui en la tierra, la vida del amor de Dios. Sin embargo no olvido que soy la debilidad en persona, pero no dudo ni por un momento de la ayuda de Tu Gracia, oh Dios.
Meditacion con Santa Faustina

Hoy el Señor me visitó y me dijo: "Hija Mia, no tengas miedo de lo que te sucederá, no te dare por encima de tus fuerzas, conoces el poder de Mi Gracia, que eso te baste."

Jesús no me dejes sola en el sufrimiento. Tu sabes Señor, lo debil que soy. Soy un abismo de miseria, soy la nada misma. por eso ¿que habria de extraño si me dejaras sola y yo cayera? Soy una recien nacida, por eso Señor, no se sostenerme por mi misma. Sin embargo a pesar de todo abandono, confío, y a pesar de mis sentimientos, confío y me estoy transformando totalmente en la confianza, muchas veces a pesar de lo que siento. No disminuyas ninguna de mis aflicciones, solo dame las fuerzas para soportarlas. Haz conmigo lo que Tú quieras, Señor, solo dame la gracia de poder amarte en cada momento y circunstancia. Señor, no disminuyas mi caliz de amargura, solo dame fortaleza para que pueda beberlo todo.
Oh Señor muchas veces me elevas hacia el resplandor de las viciones y otras veces me sumerges en una noche oscura y en el abismo de mi nulidad y el alma se siente como si estuviera en sola en un gran desierto... Sin embargo, por encima de todo confío en Tí, Jesús, porque eres inmutable. La disposicion de mi animo es variable, pero Tu eres siempre igual, lleno de Misericordia.
Oh Jesus fuente de vida, Santificame Fuerza mia fortaleceme, Oh mi jefe supremo, lucha por mi. Única Luz de mi alma, ilumíname. Maestro mio, guiame; me confio a Ti como el recien nacido al amor de su madre. Aunque todo se conjure contra mi y aunque me falte tierra bajo los pies, estaré tranquila junto a Tu Corazón. Tu siempre eres para mi la mas tierna de las madres y superas a todas las madres. Te cantaré mi dolor con el silencioy Tu me comprenderas mejor que si me expresara de cualquier modo.
Diario 1489- 1490

Oremos

Acudo a tu misericordia, Dios compasivo, ya que sólo tú eres bondad. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas numerosas, confío en tu misericordia porque eres Dios de misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan que un alma confiada en tu misericordia, haya quedado decepcionada.

Oh Dios de piedad, sólo tú puedes justificarme y jamás me rechazarás cuando yo, arrepentida, me acerque a tu Corazón misericordioso del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador más grande (1730).

Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros tu mirada y aumenta tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que con gran confianza, nos sometamos a tu santa voluntad que es el amor y la misericordia misma (950).

Si puedes hoy reza la Coronilla a La Divina Misericordia, por los pecadores del mundo entero, por los pobres de corazon, para la conversion del mundo entero, y ofrece tus sufrimientos, tus luchas diarias, asi como lo hizo Santa Faustina, entregate al amor verdadero que nunca te abandonara: el Amor de Jesus Misericordioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario