martes, 22 de junio de 2010

Jesus en Vos Confio por Siempre!

La Imagen de Jesus Misericordioso es prenda de gracia y bendiciones, pero tambien es el compromiso de practicar la misericordia.
Hija Mia, si por medio de ti exijo de los hombres el culto a Mi Misericordia, tu debes ser la primera en distinguirte por la confianza en Mi Misericordia. Exijo de ti obras de Misericordia que deben surgir del amor hacia Mi. Debes Mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo ni excusarte ni justificarte.
Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: La primera- la accion. La Segunda- La Palabra.
La Tercera- La Oracion.
En estas tres formas esta contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mi. De este modo el alma alaba y adora Mi Misericordia.
A traves de Mi Imagen concederé muchas gracias a las almas; ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi Misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea es inutil.
Oh Jesus Mio, ayúdame en todo, porque ves lo pequeña que soy, por eso cuento unicamente con Tu Bondad Oh Dios!
Diario 742

1 comentario:

  1. la verdad esta muy hermosa muy bonita por que el ayuda con misericordia a muchas y con misericordia nos trata y nos da su amor por siempre!!

    ResponderEliminar