miércoles, 23 de junio de 2010

Bienventurados los misericordiosos porque ellos alcanzaran misericordia" Mt. 5,7..


¡Jesus en vos Confio!
Es sencillo pero profundo este acto de confianza y abandono en el amor de Dios.

Constituye un punto de fuerza fundamental para el hombre, porque es capaz de transformar la vida. Tanto en las pruebas y dificultades de la existencia, que nunca faltan, como en los momentos de alegria y entusiasmo, encomendarse al Señor infunde paz en el alma y abre el espiritu a la humildad y a la verdad. Jesus en vos confio. innumerables devotos en todo el mundo repiten esta simple invocacion. En el Corazon de Cristo encuentran paz los que estan angustiados por las pruebas de la existencia; obtienen alivio los que se ven afligidos por el sufrimiento y la enfermedad; y experimentan alegria quienes se sienten agobiados por la incertidumbre y la angustia, porque el corazon de Cristo es un abismo de consolacion y de amor para quienes recurren a El con confianza. Sor Faustina nos enseña a rezar junto a Jesus y a enseñarle al mundo sobre todo a los mas pequeños la insondable Misericordia que El nos tiene. Juan Pablo II 1 de Marzo de 2003 Devocionario Catolico del Santuario De Jesus Misericordioso- Buenos Aires- Argentina.


"Acudo a tu misericordia, Dios compasivo, ya que sólo tú eres bondad. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas numerosas, confío en tu misericordia porque eres Dios de misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan que un alma confiada en tu misericordia, haya quedado decepcionada."

Oh Dios de piedad, sólo tú puedes justificarme y jamás me rechazarás cuando yo, arrepentida, me acerque a tu Corazón misericordioso del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador más grande (1730).

Oh Jesús, Dios eterno, te doy gracias por tus innumerable gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a ti, oh Dios. Que cada gota de mi sangre circule para ti, Señor. Mi alma es todo un himno de adoración a tu misericordia. Te amo, Dios, por ti mismo (1794).

Jesus en vos confio
!Jesus en vos confio! Jesus en vos confio!
Santa Faustina, Ruega por Nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario