lunes, 25 de enero de 2010

Señor Jesus, que elegiste aSanta Faustina para que con sus escritos revelara el misterio de Tu Misericordia...


..a los pobres pecadores del mundo entero, concede a quienes ya nos gloriamos de ser cristianos tener un solo corazon y una sola alma, y asi poder hacer la voluntad del Padre como lo hizo Santa Faustina, evangelizar llevando La Misericordia a todo el mundo."
"Hija Mia necesito sacrificios hechos por amor, porque solo éstos tienen valor para Mí. Es grande la deuda del mundo contraída conmigo, la pueden pagar las almas puras con sus sacrificios, practicando La Misericordia Espiritualmente"-Palabras del Señor a Santa Faustina Diario 1316-

"Vayamos, almas devotas. a ver al desconsolado Señor en la cárcel, abandonado de todos y acompañadp sólo de enemigos, que rivalizan en torturarlo. Le agradezcamos lo que sufre por nosotros con tanta paciencia y lo consolemos arrepintiéndonos de las injurias que le hicimos, ya que en el pasado nos unimos a sus verdugos para despreciarlo pecando y renegando de sus amistad.
Amabilisimo Redentor Mio quisiera morir de dolor por haber amargado tu corazón, que tanto me ha amado. Olvidate de los disgustos que te he dado y mírame con una mirada amorosa, como la que dirigiste a Pedro cuando renegaba de Ti, mirada que lo hizo llorar su culpa de por vida." San Alfonso Maria de Ligorio.

Oracion de las Bienaventuranzas del solidario

"Felices los que siguen al Señor por la senda del buen samaritano.
Los que se atreven a andar tras sus pasos. a superar las dificultades del camino.
A vencer los cansancios de la marcha.
Los que al andar van trazando sendas nuevas para que otros sigan y continuen la obra del Señor.
Los que atentos y presurosos cambian su ruta para salir al encuentro del eñor vivo en el que sufre, tan presente en estos tiempos, tan cercano para algunos, para otros tan lejano.
Felices los que dan la vida por los demas. Los que trabajan duro por la justicia anhelada.
Los que construyen el Reino desde lugares remotos.
Los que anónimos y sin primeras planas entregan su vida para que otros vivan mas y mejor.
Felices todos los que piensan primero, en el hermano y que encuentran su alegría y el gozo y el sentido de la vida en trabajar por los demás, por el Reino y Por El Señor en medio nuestro."

El Papa Juan Pablo II fué un verdadero apostol de La Misericordia de Dios te invito a Meditar juntos mirando este video que muestra al Santo Padre, amando y perdonando a sus enemigos.

"El Amor es un misterio que transforma todo lo que toca en cosas bellas y agradables a Dios. El Amor de Dios hace al alma libre es como una reina que no conoce el constreñimiento del esclavo, emprende todo con gran libertad del alma, ya que el amor que vive en ella es el estímulo para obrar"- Diario de Santa Faustina. 890-


No hay comentarios:

Publicar un comentario