domingo, 1 de agosto de 2010

Ser Un Buen Cristiano, es saber recibir a Cristo


Dios derrama por entero Su Misericordia en el alma del creyente, le da su propio Ser
Hijos mios, si comprendieramos el precio de La Santa Comunion, evitariamos hasta las mínima faltas para tener la felicidad de poder comulgar mas a menudo. Conservariamos nuestra alma siempre pura a los ojos de Dios. ¿Que hace nuestro Señor en el Sacramento de Su Amor? El toma Su Buen Corazon para amarnos, y de El hace salir un rio de ternura y Misericordia para ahogar los pecados del mundo. Sin la Divina Eucaristia, nunca habría felicidad en este mundo, la vida seria insoportable. Cuando recibimos La Santa Comunion, recibimos nuestra alegria y felicidad. Al Comulgar estamos obligados a decir como San Jua:¡Es El Señor! Tras recibir los Sacramentos, cuando sentimos el Amor de Dios pararse en nosotros, rápidamente hagamos una comunion espiritual. Cuando físicamente no podemos ir a la Iglesia, volvámonos con nuestra mente hacia el Sagrario: para El Buen Dios no hay ningun muro capaz de detenerlo. no podemos recibir al Buen Dios más que una vez al día; un alma llena de amor se resarce por el deseo de recibirlo sin cesar.

Acto de Caridad Señor, Vos Sois infinitamente amable; Sois mi Padre, mi Redentor, mi Dios; por eso os amo de todo corazón sobre todas las cosas, y por Vuestro Amor amo a mis prójimos como a mi mismo y perdono de corazon a los que me han ofendido. Acto de Contricion Señor, detesto todos mis pecados que me hacen indigno de recibiros en mi corazon, y propongo con Vuestra Gracia no cometerlos mas en adelante, hacer penitencia de ellos y apartarme de las ocaciones de pecar. Acto de Recibir a Jesús Señor, deseo ardientemente que vengais a mi alma para que jamas me aparte de Vos, sino que viva siempre en Vuestra Gracia. Venid, único sostén de mi alma, pan de los ángeles: Venid a saciarme abundantemente, pues mi alma desfallece sin Vos y desea a Vos unirse para siempre.
Aqui considera querida alma, a Quien vas a recibir. Es Jesucristo, Dios de Grandeza y Majestad Infinita, Dios de Bondad y Misericordia, el que viene a un pobre pecador, y viene para hacerse tu padre, tu hermano, amigo. Quiere hacerse tu medico, tu alimento, "Oh Bondad, Oh Amor, Misericordia Infinita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario