miércoles, 5 de octubre de 2016

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Todo para Ti, Jesus, y con cada latido de mi corazon deseo adorar Tu misericordia y conforme a mis fuerzas deseo animar a las almas a confiar en esta misericordia, como Tu Mismo me has ordenado, Oh Señor. Diario 1234

Gloria y Adoracion a la Divina Misericordia fluya de cada criatura por todos los siglos de los siglos.

Oh Señor y Dios mio, me haces escribir de las Gracias que me concedes. Oh Jesus mio si no fuera por una orden clara de los confesores de describir todo lo que sucede en mi alma, yo por mi misma no escribiria ni una sola palabra, y si escribo sobre mi es por una orden clara de la Santa Obediencia.  Diario 1006- pag, 390

Sea Gloria y Honor a Ti, Oh Santisima Trinidad, Dios Eterno; que la misericordia que brota de Tus Entrañas nos proteja de Tu Justa Ira. Que resuene  la Alabanza a la inconcebible misericordia Tuya; en todas Tus obras esta el sello  de Tu insondable misericordia, Oh Dios. Diario 1007-

El Señor me dijo: Deseo darme a las Almas y llenarlas de Mi Amor, pero son pocas las almas que quieran aceptar todas las gracias que Mi amor les ha destinado. Mi gracia no se pierde; si el alma para la cual esta destinada no la acepta, la recibe otra alma.. Diario 1017-

Oh Jesus mio, dame la sabiduria, dame una inteligencia grande e iluminada por Tu Luz, solamente para que te conozca mejor, Oh Señor, porque cuanto mejor te conozca, tanto mejor te amare, unico objeto de mi amor. En Ti se ahoga mi alma, en Ti se deshace mi corazon; no se amar a medias, si no con todo el poder de mi alma y con todo el ardor de mi corazon. Tu Mismo, oh Señor, has incendiado mi amor hacia Ti, en Ti se ha sumergido mi corazon por la eternidad.  Diario 1030-





Durante la Santa Misa vi al Señor Jesus clavadao en la cruz, entre grandes sufrimientos. Un silencioso gemido salia de su corazon, un momento despues dijo: Deseo, deseo la salvacion de las almas; ayudame hija Mia, a salvar las almas. Une tus sufrimientos a Mi Pasion y Ofrecelos al Padre Celestial por los pecadores.  Diario 1032-
Cuando veo que una dificultad sobrepasa mis fuerzas, no pienso en ella ni la analizo ni la penetro, si no que como una niña, recurro al corazon de Jesus y le digo una sola palabra: Tu lo puedes todo. Y me callo, porque se que Jesus Mismo interviene en el asunto y yo en vez de atormentarme, dedico ese tiempo a amarlo. Diario 1033-

 Rezo de la Coronilla


La Coronilla la dictó Jesús a Santa Faustina en Vilna (Lituania) entre el 13-14 de Septiembre del 1935, como súplica para aplacar la ira de Dios por los pecados del mundo.

"A través de ella obtendrás todo, si lo que pides esta de acuerdo con mi voluntad Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia, en la hora de la muerte los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta Coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia"
Diario 731,687.

“ Defenderé como Mi propia Gloria a cada alma que rece esta Coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada, se aplaca la ira Divina, y la insondable misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi misericordia por la dolorosa pasión de mi hijo”.
Diario 811-



Padre Nuestro, Avemaría, y Credo

Credo de los apóstoles


Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.




"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."



En las cuentas pequeñas correspondientes al Ave María (diez veces) decir:

"Por Su dolorosa Pasión,ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

 Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero."

 Oración final

“Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío.”


(Rezarla preferentemente a las 3:00 pm. “La hora de La Misericordia”)

Fuente: Jesus Divina Misericordia mx


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario