1074 Diario de Santa Faustina
Cuando fui a la Adoracion escuché estas palabras Hija Mia Amada, apunta estas palabras Mi corazon ha descansado hoy en este convento. Habla al Mundo de Mi Misericordia de Mi Amor.
Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. Oh que dolor me dan cuando no quieren aceptarlas. Hija mia haz lo que esté en tu poder para difundir la devocion a Mi Misericordia. Yo supliré lo que te falta. Dile a la Humanidad doliente que se abrace a Mi Corazon misericordioso y Yo la llenaré de paz.
Di hija Mía, que Soy el Amor y La Misericordia Mismos. Cuando un alma se acerca a Mi con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias que ella no puede contenerlas en Sí misma, si no que las irradia sobre otras almas.
1075 A las almas que propagan la devocion a Mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recien nacido y a la hora de la muerte no sere para ellas Juez sino Salvador misericordioso. En esta ultima hora el Alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante su vida se ha sumergido en la Fuente de la misericordia, porque no la alcanzará la justicia.
1076 Escribe: todo lo que existe esta encerrado en las entrañas de mi misericordia mas profundamente que un niño en el seno de la madre. Cuan dolorosamente me hiere la desconfianza en Mi Bondad. Los pecados de desconfianza son los que me hieren mas penosamente.
Oracion que rezaba Santa Faustina
Diario 1366 Oh Señor mio aunque me ocupan tantas cosas, aunque esta obra esta en mi corazon, aunque deseo el triunfo de la Iglesia, aunque deseo la salvacion de las almas, aunque me hieren todas las persecuciones de tus fieles, aunque me hace sufrir cada caída de las almas, sin embargo a pesar de todo, tengo en el alma una profunda paz, que ni los triunfos, ni los deseos, ni las contrariedades son capaces de perturbar, porque Tu Oh Señor y Dios mio, estas para mi por encima de todas las cosas que permites que sucedan.
Oremos a Santa Faustina Apostol de La Divina Misericordia
Oh Jesús,
que hiciste de santa Faustina
una gran devota
de tu infinita misericordia,
concéde- me por su intercesión,
si fuese esto conforme a tu santísima voluntad, la gracia de ...................,
que te pido. Yo, pecador,
no soy digno de tu misericordia,
pe ro dígnate mirar
el espíritu de entrega
y sacrificio de Sor Faustina
y recompensa sus virtudes atendiendo
las súplicas que a través
de ella te presento confiando en Ti.
Padre nuestro...,
Ave María...,
Gloria...
No hay comentarios:
Publicar un comentario