domingo, 11 de julio de 2010

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ten misericordia de nosotros!


Durante la meditacion aprendí que cuanto mas pura es el alma, tanto mas puramente espiritual es su relacion con Dios; no hace mucho caso a los sentidos ni a sus protestas. Dios es Espiritu, por lo tanto lo amo en Espiritu y en verdad. Diario de Santa Faustina Kowalska 1270.

Cuando meditaba sobre el pecado de los ángeles y su castigo inmediato, he preguntado a Jesús; ¿Porque los ángeles fueron castigados inmediatamente despues del pecado? Escuché una voz: Por Su profundo conocimiento de Dios. Ningun hombre en la tierra, aunque fuera un gran santo, tiene tal conocimiento de Dios como un ángel. Pero, conmigo,miserable, oh Dios, Te has mostrado misericordioso tantas veces. Me llevas en el seno de Tu Misericordia y me perdonaras siempre cuando con el corazon contrito Te suplique perdón. Diario 1332

Cuando he caído nuevamente en el mismo error a pesar del proposito sincero de evitarlo, aunque esta caída era una pequeña imperfección y mas bien involuntaria, no obstante sentí en el alma un dolor tan vivo que interrumpí mi trabajo y fuí por un momento a la capilla, y caí a los pies de Jesús; con amor y con gran dolor pedí perdón al Señor, tanto mas avergonzada que por la mañana, hablando con El despues de La Santa Comunion le prometí fidelidad. De repente escuché estas palabras: Si no hubiera sucedido esta pequeña imperfección no habrias venido a Mi. Has de saber que cada vez que vienes a Mi humillándote y pidiendo perdón, Yo derramo sobre tu alma una inmensidad de Gracias y tu imperfección desaparece ante Mi y veo solamente tu amor y tu humildad. No pierdes nada, sino que ganas mucho... Diario 1293.

Meditemos esto y alabemos al Señor en Su Infinita Misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada