sábado, 26 de junio de 2010

Santa Faustina nos enseña a rezar en el dia de Nuestra Madre Maria ofrezcamos nuestras oraciones, y digamos Reina de la Paz ruega por nosotros..!

“Debemos rogar frecuentemente al Espíritu Santo por la gracia de la prudencia. La prudencia se compone de: la reflexión, la consideración razonable y el propósito firme. La decisión final siempre nos pertenece a nosotros” (Diario, 1106)
Me he preparado no solamente con la Novena común que hace toda la comunidad, sino que me he propuesto ademas saludarla mil veces al dia, rezando cada dia en Su Honor, mil Ave Marias durante nueve dias. Ya es la tercera vez que hago esta Novena a La Virgen María que consiste en rezar mil Ave Marias diarias, es decir nueve mil saludosforman toda la Novena. No obstante aunque la he hecho ya tres veces en mi vida, y dos fueron cuando cumplía mis deberes, no he perjudicado en nada mis tareas cumpliéndolas con máxima exactitud, y ademas, la he hecho fuera de los ejercicios de piedad, o sea ni durante la misa ni durante la bendición, he rezado estas Ave Marias. Una vez hize esta novena cuando estaba en el hospital. "Mas hace el que quiere que el que puede" Fuera del recreo rezaba y trabajaba; en esos dias no he pronunciado ni una sola palabra que no fuera absolutamente necesaria, pero tengo que reconocer que esto requiere mucha atención y esfuerzo, mas para honrar a la Inmaculada no hay nada que sea demaciado. Diario 1413-

Solemnidad a La Inmaculada Concepción. Antes de La Santa Comunión he visto a La Santísima Madre de una belleza inconcebible. Sonriéndome me dijo: "Hija mia por mandato de Dios, he de ser tu madre de modo exclusivo". Diario 1414

"Y especial, pero deseo que tambien Tu seas mi hija de modo especial. Deso amadísima hija mia, que te ejercites en tres virtudes que son mis preferidas y que son las mas agradables a Dios: la primera es La Humildad, Humildad y todavia una vez mas humildad. La segunda virtud Es La Pureza la tercera es El Amor a Dios. Siendo mi hija tienes que resplandecer de estas virtudes de modo especial." Tras la conversacion me abrazó a Su Corazón y desapareció. Diario 1415

Cuando he vuelto en mi, mi corazón ha sido atraído extrañamente a las virtudes y me ejercito en ellas fielmente, estan como esculpidas en mi corazon, ese ha sido un gran dia para mi, ese dia he estado como en una contemplacion continua en la que el solo recordar esta gracia me introducía en una contemplacion nueva y durante el dia entero he permanecido dando gracias sin terminar nunca porque el recuerdo de esta gracia empujaba mi alma a sumergirse nuevamente en Dios.

Hermano/a rezemos esta oracion de Santa Faustina para alcanzar la misericordia para el mundo entero.

Oh Dios de gran misericordia, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a tu misericordia, a tu compasión, Oh Dios, y grita con la potente voz de la miseria. Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra. Oh Señor, Bondad inconcebible que conocer perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que con confianza, como tus hijos, esperemos tu última venida, ese día que conoces sólo tú. Y, a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos en el cielo Diario 1570.

“... El alma debe ser fiel a la oración, a pesar de las tribulaciones, la aridez y las tentaciones, porque de tal plegaria en gran medida depende a veces la realización de los grandes proyectos de Dios; y si no perseveramos en tal plegaria, ponemos impedimentos a lo que Dios quiere hacer a través de nosotros o en nosotros. Que cada alma recuerde estas palabras: Y encontrándose en una situación difícil, rogaba más tiempo” (Diario, 872).

Visita La Congregacion de la Hermanas de Jesus Misericordioso

Rezo de las Mil Ave Marias Diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario