domingo, 13 de junio de 2010

Mi corazón sufre porque también las almas consagradas ignoran mi misericordia y me tratan con indiferencia..

"De repente vi al Sagrado Corazon de Jesus que me impresionó mucho. No me habló pero Su Mirada me llegó hasta lo mas profundo de mi corazón."

Jacinta una de las videntes de Garabandal explica una vision que tuvo del Sagrado Corazon de Jesus allá por el mes de Junio de 1961:
"Mientras las otras niñas estaban en éxtasis viendo a San Miguel, Jacinta estaba viendo a Jesus. El estaba a unos tres metros de distancia, de pie sobre una pequeña nube blanca, a corta distancia del suelo.
Era de una belleza extraordinaria el mas hermoso de los hombres, como dijo Jacinta, llevaba una túnica blanca y un manto rojo le cruzaba diagonalmente desde el hombro derecho. Su Corazon sobresalia a Su izquierda, rojo brillante y con rayos blancos y dorados que salian de El. Con Su Mano izquierda señalaba a Su Corazo, y le decia a Jacinta que se acercase. De Su Cuerpo salian rayos de luz que sobrepasaban en brillo a las otras visiones, la vision tenia un fondo como de nubes."

Fuente Virgen de Garabandal

Santa Faustina y las almas de los elegidos
"Ellas son las que hieren mas dolorosamente Mi Corazón"
Hoy traeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de Mi Misericordia. Estas almas son las que mas dolorosamente hieren Mi Corazon. A causa de las almas tibias, Mi Alma experimentó la mas intensa repugnancia en el huerto de los olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de Mi este Caliz, si es Tu Voluntad. Para ellas la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi Misericordia.
Jesus piadosisimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de Tu Piadosísimo Corazon. Que estas almas heladas que se parecen a cadaveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu Amor Puro." Oh Jesus tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu Misericordia y atraélas al mismo ardor de Tu Amor y concédeles el amor Santo, porque Tu lo puedes todo.
El fuego y el hielo no pueden estar juntos, ya que se apaga el fuego o se derrite el hielo. Pero Tu Misericordia oh Dios, puede socorrer las miserias aún mayores. Padre Eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, estan guardadas en el piadosísimo Corazon de Jesus. Padre de la Misericordia, Te suplico por la amarga Pasion de Tu Hijo y por Su Agonía de tres horas en la cruz, permite que tambien ellas glorifiquen el abismo de Tu Misericordia..."

Jesus dijo a Santa Faustina: "Me hieren mas las pequeñas imperfecciones de las almas elegidas que los pecados de las almas que viven en el mundo" Diario N 580
Rezemos en honor al Sacratísimo Corazon de Jesus La Coronilla a la Divina Misericordia, por los pecadores en especial por aquellas almas consagradas que son tentadas para que Jesus tenga Misericordia de ellas y las abraze en Su Inmenso y Sagrado Corazon. Asi Sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario