martes, 31 de agosto de 2010

La Eucaristia nos acerca siempre a Ese Amor que es mas potente que la muerte..


Con Su Misericordia Jesus nos enseña a ser honrados y justos...
Señor hoy te queremos pedir que nos ayudes a no aislarnos en nuestro egoísmo. Ayudanos a honrarte, imitandote en la misericordia para con los que nos rodean. Ayudanos a preocuparnos por los que sufren, y a no ser rencorosos y poder asi admitir nuestros propios errores delante de Ti, que como Santa Faustina seamos capaces de tener un corazon grande para amar y perdonar, y que seamos fieles solo a Ti, suiguiendo Tu ejemplo, el ejemplo del Amor. Quedate con nosotros, Señor, porque hoy mas que nunca te necesitamos. Amén.

Jesus habla a Santa Faustina
"Niña Mia, haz el proposito de no contar nunca con los hombres, harás muchas cosas si te abandonas totalmente a Mi Voluntad y dices; Hagase en mi, Oh Dios, no segun lo que yo quiera sino según Tu Voluntad. Haz de saber que estas palabras pronunciadas del fondo del corazon, en un solo instante elevan el alma a las cumbres de la santidad. Me complazco especialmente en tal alma, tal alma Me rinde una gran gloria, tal alma llena el cielo con la fragancia de sus virtudes; peo has de saber que la fuerza que tienes dentro de ti para soportar los sufrimientos la debes a la frecunte Santa Comunion; pues ven a menudo a esta fuente de la misericordia y con el recipiente de la confianza recoge cualquier cosa que necesites."

Gracias oh Señor, por tu Bondad inconcebible, por haberte dignado quedarte con nosotros en este destierro donde vives con nosotros como Dios de la misericordia y difundes alrededor de Ti el resplandor de Tu Compasion y bondad. A la luz de los rayos de Tu Misericordia he conocido cuanto me amas.

Meditacion del Papa Juan PabloII
La primera experiencia de fe del cristiano es el encuentro en su vida con el Dios de la Misericordia. Ver a Dios a traves de la Fe encuentra una especial realizacion en experimentar el amor misericordioso del Padre, la proclamacion y aclamacion de la misericordia Divina se realiza entonces cuando la Iglesia aclamando la Palabra de Dios; acerca a la gente a la fuente de la misericordia : La Eucaristia y el Sacramento de la Reconciliacion, ellos son un regalo de Cristo Crucificado y Resucitado quien por Su muerte y resurreccion reveló en forma completa La Misericordia de Dios.

Palabras de Jesus a Santa Faustina
Hoy despues de la Santa Comunion Jesus me dijo cuanto desea venir a los corazones humanos: "Deseo unirme a las almas humanas. Mi garn deleite es unirme con las almas. Has de saber, hija mía, que cuando llego a un corazon humano con La Santa Comunion, tengo las manos llenas de toda clase de gracias y deseo dárselas al alma , pero las almas ni siquiera me prestan atencion, me dejan solo y se ocupan de otras cosas. Oh, que triste es para mi que las almas no reconozcan al Amor. Me tratan como una cosa muerta".

Oh tesoro de mi corazon único objeto de mi corazon y todo el deleite de mi alma, deseo adorate en mi corazon tal y como eres adorado en el trono de Tu Gloria Eterna. Mi amor te desea compensar, al menos en pequeña parte, por la frialdad de un gran numero de almas. Oh Jesus he aqui mi corazon que es Tu Morada a la que nada tiene acceso. Tu Mismo descansa en el, como en un bello jardin. Oh, Jesus mío, hasta pronto, ya debo ir al trabajo, pero te manifestaré mi amor con el sacrificio sin omitir ni dejar que se me escape nunguna ocasión para ello.

Cuando salí de la capilla la Madre Superiora me dijo:"Hermana usted no irá a la clase de catecismo, sino que va a estar de guardia". Esta bien, Jesús, así pues, durante todo el dia tuve exepcionalmente muchas ocasiones para hacer sacrificios, no omití ninguna, gracias a la fuerza de ánimo que saqué de la Santa Comunión.
Diario 1385- 1386

Asi meditemos estas palabras de Nuestra Santa que hoy nos quiere enseñar a Recibir a Jesus y ofrecer nuestros trabajos, contrariedades, sin omitir ninguno para El, por el sufrimiento que le causan las almas que no saben adorarlo, amarlo y no quieren recibirlo en su corazon.

Rezemos La Coronilla y en nuestras intenciones, pidamos a Jesus que nos ayude a Comulgar de Corazon, con el deseo ferviente de recibirlo para darle autoridad en nuestra alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario