domingo, 3 de julio de 2011

Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús”
















Fuente; santa Faustina.info-
Corazones.org Jesucristo
Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..

Jesús, seria verdaderamente tremendo dufrir sino estuvieras Tú, pero justamente Tú, Jesús, tendido en la Cruz: me das fortaleza y siempre acompañas al alma que sufre. Las criaturas abandonan al hombre que sufre, pero Tú, oh Señor, eres fiel...

Sucede frecuentemente en la enfermedad como con Job, en el antiguo Testamento: cuando uno camina y trabaja, todo está bien y perfecto, pero si Dios envía una enfermedad, el número de amigos empieza a disminuir. Pero si estan todavia, se interesan por nuestro sufrimiento, y lo demas. Pero si Dios envia una enfermedad mas larga, tambien estos amigos fieles comienzan a abandonarnos, poco a poco. Nos visitan con menos frecuencia y a menudo sus visitas producen sufrimientos. En vez de consolarnos nos reprochan cosas que nos hacen sufrir mucho y el alma, igual que Job, esta sola; pero felizmente no esta sola, porque Jesus Hostia esta con ella.

Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..

Despues de haber probado los sufrimientos y haber pasado toda la noche en amargura, por la mañana, cuando el Capellan me trajo La Santa Comunion, con fuerza de voluntad tuve que dominarme para no gritar a plena voz: Bienvenido verdadero, único amigo. La Santa Comunion me da fuerza para sufrir y luchar. Quiero decir todavia una cosa que he experimentado: cuando Dios no envia ni muerte ni salud, y eso se prolonga durante años, las personas que nos rodean se acostumbran y tratan a uno como si no estuviera enfermo. Entonces empiezan una serie de martirios silenciosos; solamente Dios sabe cuantos sacrificios le ofrece tal alma...
En tales casos Dios Mismo viene en ayuda, porque de otro modo el alma no lograria soportar estas pequeñas cruces de las cuales todavia no he escrito... Diario 1510- 1511

Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..

Hoy durante La Santa Misa vi a Jesus sufriendo como si agonizara en la Cruz, que me ha dicho; Hija Mia medita frecuentemente sobre Mis Sufrimientos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande. Me agrada mas cuando contemplas Mi dolorosa Pasion; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasion para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad.
Hoy Jesus me dijo : Muchas veces me llamas Maestro. Esto es agradable a Mi Corazon, pero no olvides alumna Mía, que eres alumna de un Maestro Crucificado. Que te baste esta sola palabra. Tu sabes lo que se encierra en la Cruz.
Diario 1512-1513


Oh Jesus, Vida y Verdad, Maestro mío, guía cada paso de mi vida para que proceda segun Tu Santa Voluntad..

Oremos con Santa Faustina
“Oh Jesús, tendido sobre la cruz, Te ruego, concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de Tu Padre, en todas las cosas siempre y en todo lugar. Y cuando esta voluntad de Dios me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que Te ruego, Jesús, que de Tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan: Hágase Tu voluntad, Señor... Compasivísmo Jesús, concédeme la gracia de olvidarme de mi misma para que pueda vivir totalmente por las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de Tu Padre...”

“Oh Jesús, deseo vivir del momento actual, vivir como si este día fuera el último de mi vida: aprovechar con celo cada momento para la mayor gloria de Dios, disfrutar de cada circunstancia de modo que el alma saque provecho. Mirar todo desde el punto de vista de que sin la voluntad de Dios no sucede nada. Oh Dios de insondable misericordia, abraza el mundo entero y derrámate sobre nosotros a través del piadoso Corazón de Jesús”


No hay comentarios:

Publicar un comentario