miércoles, 15 de junio de 2011

Dijo Jesus a Santa Faustina "Apoya tu cabeza en Mi Brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo."


Oh Amor Eterno e inconcebible, Te pido una gracia, ilumina mi mente con la luz de lo alto, permiteme conocer y apreciar todas las cosas segun su valor. Al conocer la verdad, mi alma se llena de maxima alegria.

Meditacion con Santa Faustina


Por la noche me dormi y fui despertada, Vino a mi un Niño y me despertó. Este niño podria tener cerca de un año y me sorprendi de que hablara muy bien, ya que los niños de esta edad no hablan o hablan de manera poco comprensible. Era indeciblemente bello, parecido al Niño Jesus y me dijo estas palabras: Mira al cielo. Y cuando mire al cielo, vi las estrellas brillantes y la luna. Ese niño me preguntó: ¿Ves la luna y las estrellas? Conteste que las veia y El me replicó con estas palabras: Aquellas estrellas son las almas de los cristianos fieles y la luna son las almas consagradas. Ves la diferencia de luz que hay entre la luna y las estrellas, igual de grande en el cielo la diferencia entre el alma de un religioso y la de un cristiano fiel. Y continuo que La verdadera grandeza esta en amar a Dios y en la humildad..Meditar del Diario 425-426

Oh Abismo de la misericordia, derramate lo antes posible sobre el mundo entero segun lo que Tu mismo has dicho..

Una vez cuando la imagen estaba expuesta en el altar durante la precesion de Corpus Cristi cuando el sacerdote expuso el Santisimo Sacramento y el coro empezó a cantar, los rayos de la imagen traspasaron la Santa Hostia y se difundieron sobre el mundo entero. Entonces oí estas palabras; A traves de ti como a traves de esta Hostia, los rayos de la misericordia pasaran al mundo... Diario 441

Oh Abismo de la misericordia, derramate lo antes posible sobre el mundo entero segun lo que Tu mismo has dicho..

Oracion de Santa Faustina

Oh Creador y Señor mio, Aqui tienes todo mi ser. Dispon de mi segun Tu Divina Complacencia y segun Tus designios Eternos y Tu misericordia insondable. Que cada alma conozca Cuan Bueno es El Señor; Que ninguna alma tenga miedo de tratar con El Señor, y que no se excuse de ser indigna y que nunca aplace para despues las invitaciones de Dios, ya que esto no agrada a Dios. No hay alma mas miserable que yo, como verdaderamente me considero, y estoy sorprendida de que la Majestad Divina se humille tanto. Oh Eternidad me parece que eres demaciado corta para glorificar la infinita misericordia del Señor.

Dijo Jesus a Santa Faustina
"Apoya tu cabeza en Mi Brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo."
Oh que Grande es Tu belleza Jesus..

Solo el amor tiene importancia es el que eleva nuestras mas pequeñas acciones hasta la infinidad.

Oh Jesus mio de verdad yo no sabria vivir sin Ti, mi espiritu se ha fundido con el Tuyo, nadie lo comprendera bien primero hay que vivir de Ti para conocerte en los demas..
Oracion Final
Oh Jesus haz mi corazon semejante al Tuyo, o mas bien transformalo en Tu propio Corazon. para que pueda sentir las necesidades de otros corazones, y especialmente de los que sufren y estan tristes. Que los rayos de la misericordia descansen en mi corazon.
Meditacion con el Diario de Santa Faustina Kowalska para comprender la misericordia de Dios en nosotros, para crecer en el Amor del Señor y ser mejores cada dia. Reza con fe la coronilla a la Divina Misericordia y añade las siguientes intenciones..
Por los agonizantes del mundo entero
Por la paz del mundo
Por la conversion de los pecadores mas empedernidos
Por los enfermos de los hospitales, especialmente aquellos que estan solos sin nadie que los visite.
Por los niños del mundo entero, especialmente los que viven en la calle.
Por las familias para que reine la paz y la misericordia en su seno
Por la Iglesia y las intenciones del Santo Padre
Por los sacerdotes y misioneros de todo el mundo..
Añade tus propias intenciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario