domingo, 26 de septiembre de 2010

"No tengas miedo de nada, no te sucederá nada sin Mi Voluntad"


Cuando he conocido cuan enormes son las dificultades en toda esta obra, fui al Señor y le dije: Jesus, ¿no ves como dificultan Tu Obra? Y oí en el alma una voz: "Haz lo que esta en tu poder y no te preocupes por lo demas; estas dificultades demuestran que esta obra es Mia. Quedate tranquila si haces todo lo que esta en tu poder" Estas palabras le dijo Jesus Misericordioso a Santa Faustina Diario 1295

Meditacion con Santa Faustina

Al recibir la Santa Comunion le dije: Jesus esta noche he pensado tantas veces en Ti, y Jesus me contestó: Y Yo tambien he pensado en ti antes de llamarte a la existencia. Jesus de que modo pensaste en mi? En el modo de admitirte a Mi Eterna Felicidad. Despues de estas palabras el amor de Dios ha inundado mi alma; no terminaba de asombrarme de cuanto Dios nos ama.

Cuando he caido nuevamente en el mismo error a pesar del proposito sincero de evitarlo, aunque esta caida era una pequeña imperfeccion y mas bien involuntaria, no obstante sentí en el alma un dolor tan vivo que interrumpí mi trabajo y fui por un momento a la capilla, y caí a los pies de Jesus; con amor y con gran dolor pedí perdon al Señor, tanto mas avergonzada que por la mañana, hablando con El despues de la Santa Comunion le prometí fidelidad. De repente escuché estas palabras: Si no hubiera sucedido esta pequeña imperfeccion no hubieras venido a Mi. Has de saber que cada vez que vienes a Mi humillandote y pidiendo perdon, Yo derramo sobre tu alma una inmensidad de gracias y tu imperfeccion desaparece ante Mi y veo solamente tu amor y tu humildad. No pierdes nada, sino que ganas mucho...
El Señor me ha enseñado que si un alma no acepta las gracias que le han sido destinadas, en ese mismo momento las recibe otra alma. Oh Jesus mio, hazme digna de recibir las gracias, porque por mi misma no puedo hacer nada, sin Tu ayuda no soy capaz ni siquiera de pronunciar dignamente Tu Nombre.
Diario 1292- 1293- 1294

Muéstrame oh Dios, Tu Misericordia, segun la compasión del Corazon de Jesus.
Escucha mis suspiros y mis súplicas. Y las lágrimas de un corazón arrepentido.

Oh Dios omnipotente, siempre misericordioso, Tu compasión es siempre inagotable
aunque mi miseria es grandisima como el mar,
Tengo plena confianza en la misericordia del Señor.

Oh Trinidad eterna, oh Dios siempre benigno, Tu compasión es ilimitada
por eso confio en el mar de misericordia .

Oh Dios mío, mi única esperanza, en ti he puesto toda mi confianza y sé que no me desilusionaré (317).

Conozco toda la omnipotencia de tu misericordia y confío en que me darás todo lo que necesita tu débil niña (898).

Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de mi alma y de mi cuerpo. Tú puedes ayudarme porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza (1751).

Medita

“... El alma debe ser fiel a la oración, a pesar de las tribulaciones, la aridez y las tentaciones, porque de tal plegaria en gran medida depende a veces la realización de los grandes proyectos de Dios; y si no perseveramos en tal plegaria, ponemos impedimentos a lo que Dios quiere hacer a través de nosotros o en nosotros. Que cada alma recuerde estas palabras: Y encontrándose en una situación difícil, rogaba más tiempo” (Diario, 872).

“La paciencia, la oración y el silencio refuerzan al alma. Hay momentos en los qur el alma debe callar y no conviene que hable con las criaturas; aquellos son los momentos de insatisfacción de sí misma (...) En tales momentos vivo exclusivamente de la fe...” (Diario, 944).

“El silencio es una espada en la lucha espiritual; (...) El alma silenciosa es capaz de la más profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos” (Diario, 477).

“Debemos rogar frecuentemente al Espíritu Santo por la gracia de la prudencia. La prudencia se compone de: la reflexión, la consideración razonable y el propósito firme. La decisión final siempre nos pertenece a nosotros”


fuente:www.misericordia-divina.com

Si es posible Reza la Coronilla a La Divina Misericordia

martes, 14 de septiembre de 2010

"...Has de ser un vivo reflejo de Mi, a traves del Amor y La Misericordia."


Mi Corazon esta lleno de Amor y Misericordia!

Meditacion con Santa Faustina
En los mas grandes tormentos del alma siempre estoy sola; pero no sola, porque estoy contigo, oh Jesus, mas aqui me refiero a los hombres. Ninguna persona entiende mi corazon, sin embargo, ahora eso no me extraña, pero antes si me sorprendia, cuando mis intenciones eran condenadas y mal interpretadas, ahora eso no me extraña nada. Los hombres no saben persibir el alma, ellos ven el cuerpo y juzgan segun el cuerpo; pero los pensamientos de Dios estan tan lejos de nuestros pensamientos como el cielo esta lejos de la tierra. El Señor me dijo "Que no te interese nada como se comportan los demas, Tu, comportate como Yo te ordeno: has de ser un vivo reflejo de Mi, a traves del Amor y La Misericordia." Contesté: Pero Señor a menudo abusan de mi bondad. "No importa Hija Mia, no te fijes en eso, tú sé siempre misericordiosa para todos y especialmente para los pecadores. Oh cuanto me duele que muy rara vez las almas se unan a Mi en La Santa Comunión. Espero a las almas y ellas son indiferentes a Mi. Las Amo con tanta ternura y sinceridad y ellas desconfian de Mi. Deseo colmarlas de Gracias y ellas no quieren aceptarlas. Me tratan como una cosa muerta. Mientras que Mi Corazon esta lleno de Amor y Misericordia. Para que Tu puedas al menos conocer un poco Mi Dolor, imagina a la mas tierna de las madres que ama grandemente a sus hijos, mientras que esos hijos desprecian el amor de la madre. Considera su dolor. Nadie puede consolarla. Esta es solo una imagen debil y una tenue semejanza de Mi Amor. Escribe de Mi Misericordia. Di a las almas que es en el tribunal de la Misericordia donde han de buscar consuelo, alli tienen lugar los milagros mas grandes y se repiten incesantemente. Para obtener este milagro no hay que hacer una pregrinacion lejana ni celebrar algunos ritos exteriores, sino que basta acercarse con fe a los pies de Mi Representante y confesarle con fe su miseria y el milagro de la Misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitud. Aunque un alma fuera como un cadaver descomponiendose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauracion y todo estuviese ya perdido. No es asi para Dios. El Milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. Oh infelices que no disfrutan de este Milagro de la Divina Misericordia: lo pediran en vano cuando sea demaciado tarde."· Diario 1445- 1448.

Oremos Juntos
Oh Dios de gran misericordia, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a tu misericordia, a tu compasión, Oh Dios, y grita con la potente voz de la miseria. Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra. Oh Señor, Bondad inconcebible que conocer perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que con confianza, como tus hijos, esperemos tu última venida, ese día que conoces sólo tú. Y, a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos en el cielo (1570).

Santa Faustina - D. 281

Apostoles de la Divina Misericordia de Argentina


lunes, 6 de septiembre de 2010

Misericordia Divina, que infunde confianza contra toda esperanza, en ti confío (949).


Oh Dios misericordiosisimo, que todavia me permites vivir, dame fuerza para que pueda vivir una vida nueva, la vida del espiritu sobre la cual la muerte no tiene poder. mi corazon seha renovado y he iniciado una vida nueva aqui en la tierra, la vida del amor de Dios. Sin embargo no olvido que soy la debilidad en persona, pero no dudo ni por un momento de la ayuda de Tu Gracia, oh Dios.
Meditacion con Santa Faustina

Hoy el Señor me visitó y me dijo: "Hija Mia, no tengas miedo de lo que te sucederá, no te dare por encima de tus fuerzas, conoces el poder de Mi Gracia, que eso te baste."

Jesús no me dejes sola en el sufrimiento. Tu sabes Señor, lo debil que soy. Soy un abismo de miseria, soy la nada misma. por eso ¿que habria de extraño si me dejaras sola y yo cayera? Soy una recien nacida, por eso Señor, no se sostenerme por mi misma. Sin embargo a pesar de todo abandono, confío, y a pesar de mis sentimientos, confío y me estoy transformando totalmente en la confianza, muchas veces a pesar de lo que siento. No disminuyas ninguna de mis aflicciones, solo dame las fuerzas para soportarlas. Haz conmigo lo que Tú quieras, Señor, solo dame la gracia de poder amarte en cada momento y circunstancia. Señor, no disminuyas mi caliz de amargura, solo dame fortaleza para que pueda beberlo todo.
Oh Señor muchas veces me elevas hacia el resplandor de las viciones y otras veces me sumerges en una noche oscura y en el abismo de mi nulidad y el alma se siente como si estuviera en sola en un gran desierto... Sin embargo, por encima de todo confío en Tí, Jesús, porque eres inmutable. La disposicion de mi animo es variable, pero Tu eres siempre igual, lleno de Misericordia.
Oh Jesus fuente de vida, Santificame Fuerza mia fortaleceme, Oh mi jefe supremo, lucha por mi. Única Luz de mi alma, ilumíname. Maestro mio, guiame; me confio a Ti como el recien nacido al amor de su madre. Aunque todo se conjure contra mi y aunque me falte tierra bajo los pies, estaré tranquila junto a Tu Corazón. Tu siempre eres para mi la mas tierna de las madres y superas a todas las madres. Te cantaré mi dolor con el silencioy Tu me comprenderas mejor que si me expresara de cualquier modo.
Diario 1489- 1490

Oremos

Acudo a tu misericordia, Dios compasivo, ya que sólo tú eres bondad. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas numerosas, confío en tu misericordia porque eres Dios de misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan que un alma confiada en tu misericordia, haya quedado decepcionada.

Oh Dios de piedad, sólo tú puedes justificarme y jamás me rechazarás cuando yo, arrepentida, me acerque a tu Corazón misericordioso del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador más grande (1730).

Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros tu mirada y aumenta tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que con gran confianza, nos sometamos a tu santa voluntad que es el amor y la misericordia misma (950).

Si puedes hoy reza la Coronilla a La Divina Misericordia, por los pecadores del mundo entero, por los pobres de corazon, para la conversion del mundo entero, y ofrece tus sufrimientos, tus luchas diarias, asi como lo hizo Santa Faustina, entregate al amor verdadero que nunca te abandonara: el Amor de Jesus Misericordioso.