miércoles, 3 de marzo de 2010

Ten Misericordia de Nosotros y del Mundo Entero!



De pronto vi junto a mi a uno de los siete espiritus, radiante como antes , con aspecto luminoso; lo veía continuamente junto a mi cuando iba en tren. Veía que sobre cada Iglesia que pasabamos había un Angel, pero en una luz mas pálida que la del espiritu que me acompañaba en cada viaje. Y cada uno de los espiritus que custodiaban los templos, se inclinaba ante el espiritu que estaba a mi lado.
En Varsovia cuando entré por la puerta del convento, el espiritu desapareció: Agradecí a Dios por Su bondad, por darnos a los angeles como compañeros. OH que poco piensa la gente en que tiene siempre a su lado a tal huesped, y a la vez, un testigo de todo. ¡Pecadores!, recuerden que tienen un testigo de sus acciones.
OH Jesus mio Tu bondad supera toda inteligencia y nadie agotará Tu Misericordia. Perdicion para el alma que quiere perderse, porque para quien desea salvarse, para él es el mar inagotable de misericordia del Señor; ¿como puede un recipiente pequeño contener en sí un mar insondable?..
Diario- 630-631


Sor Faustina nos ayuda a descubrir la presencia de estos amigos en nuestra vida.
Gracias a ella sabemos que no solo las personas sino tambien los edificios sagrados tienen su angel protector, que oportuno seria cada vez que entramos a una Iglesia que pudiesemos invocar a ese guardian para que de esa manera nuestra oracion no se viese dificultada por las distracciones voluntarias e involuntarias.

"Oí el timbre de la habitacion contigua, y entré y atendí a un enfermo grave, Al regresar a mi habitacion aislada, de pronto he visto al Señor Jesus que me ha dicho: "Hija Mia, me has dado una alegria mas grande haciéndome este favor que si hubieras rezado mucho tiempo". Contesté: "Si no te he atendido a Ti, oh Jesús Mio, sino a este enfermo". Y el Señor me contestó:"Si hija mia, cualquier cosa que haces al prójimo me la haces a Mi" del Diario de Santa Faustina Kowualska- 1029-

Coronilla para Meditar y pedir por nuestros hermanos. Meditemos junto a Santa Faustina con nuestros angeles pidiendo su proteccion y consejo y ofeciendo nuestras oraciones como propiciacion de nuestros pecados y del mudo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario