domingo, 22 de mayo de 2011

Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada ...


"OH Jesús, mantenme en el santo temor para que no malgaste las gracias. Ayúdame a ser fiel a las inspiraciones del Espiritu Santo, permite, mas bien, que mi corazon estalle de amor hacia Ti, antes de que descuide un solo acto de este amor hacia Ti."

Oh Jesus, sálvame, creo en ti con todo mi corazon...

He visto muchisimas veces el resplandor de Tu Rostro y ahora-¿donde estas, Señor?
Creo, Creo y una vez mas creo en Ti.
Dios Único en la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, y en todas las verdades que Tu Santa Iglesia me ofrece para creer.
Oh Jesus, sálvame, creo en ti con todo mi corazon...

Sin embargo, las tinieblas no desaparecen y mi espiritu se sumerge todavia en una agonia mayor. En ese momento me invadió un tormento tan tremendo que ahora me extraño, de no haber exhalado el último suspiro, pero fue un momento breve.
Oh Jesus, sálvame, creo en ti con todo mi corazon...

En aquel momento vi a Jesús de cuyo Corazón salian los dos mismos rayos y me envolvieron toda. En aquel mismo instante desaparecieron todos mis tormentos.
Hija mia, dijo El Señor, has de saber que lo que has pasado ahora, es lo que eres por tí misma; y solo por fuerza de Mi Gracia eres párticipe de la Vida Eterna y de todos los dones que te concedo generosamente.
Y con estas palabras ha venido un verdadero conocimiento de mi misma. Jesus me enseña una humildad profunda y al mismo tiempo una confianza absoluta en Él. Mi corazon esta reducido a cenizas, a polvo y aunque toda la gente me despreciara, lo consideraria una Gracia tambien.
de Diario de Santa Faustina 1558- 1559

“Oh, Dios misericordioso que no nos desprecias sino que continuamente nos colmas de tus gracias, nos haces dignos de Tu reino y en Tu bondad llenas con los hombres los lugares abandonados por los ángeles ingratos. Oh Dios de gran misericordia que has apartado Tu santa vista de los ángeles rebeldes dirigiéndola al hombre arrepentido, sea honor y gloria a Tu misericordia insondable...” (Diario, 1339).

Oracion

“Oh Jesús, tendido sobre la cruz, Te ruego, concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de Tu Padre, en todo, siempre y en cualquier lugar. Y cuando esta voluntad de Dios me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que Te ruego, Jesús, que de Tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan: Hágase Tu voluntad, Señor... Compasivísimo Jesús, concédeme la gracia de olvidarme de mi misma para que pueda vivir totalmente por las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de Tu Padre...” Diario, 1265

Recuerda que todos los fieles debemos rezar la coronilla al menos una vez al dia.

Canal Ewtn se reza la coronilla todos los dias en Argentina Canal 426 satelital - 8h AM de lunes a domingo.
Comienza con el Santo Rosario y luego La Coronilla a La Divina Misericordia-
EWTN-Grilla de programacion Aqui

Canal de Youtube Jesus en Vos Confio
Desde este canal podras ver la Pelicula de Santa Faustina y otro material de La Divina Misericordia


Via Crucis de la Divina Misericordia del sitio Siembra Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario