lunes, 8 de febrero de 2010

“Deseo que esta misericordia se derrame sobre el mundo entero a través de tu corazón. .."


Dar culto a La Divina Misericordia es lo mismo que tener confianza en Dios Misericordioso. La confianza incluye la fe, el amor, la humildad, la esperanza y hace auténticos a los demas actos piadosos. Tener confianza es estar convencido del poder de Dios, de su amor. Cuando hay confianza podemos decir que La Misericordia triunfa. Repitamos a menudo la jaculatoria;" Jesús, en ti confío"Diario- 1578-
Jesus nos ha dado el don, no solo de creer en El, sino de sufrir por El, nos dice San Pablo.
La fe no es verdadera, si el cristiano no esta dispuesto a cargar cada dia con su cruz y seguir fielmente a Cristo- Mateo. 16-24-
Es facil creer en Jesús cuando todo va bien y los dias corren felices; pero es dificil cuando la vida se vuelve hostil. Es en esos momentos cuando la fe se purifica y puede verificarse.
Jesús se manifiesta como un Rey Pastor que da su vida por las ovejas. No dudemos del poder sanador y salvador de Cristo Rey. No lo rechacemos ni permanezcamos indiferentes.
Es necesario hablar a los pecadores de La Divina Misericordia, para que recurran a la Fuente de La Misericordia-Diario 848-
Jesús nunca abandona a una oveja perdida. Diario 1680-

La confianza es la respuesta esencial, incondicional que damos a la Divina Misericordia. Jesús la exigía como condición para el milagro. "Confía, hijo," le dijo al paralítico y fué curado y le fueron perdonados los pecados.-Mateo 9-2.
La confianza en el amor y en la bondad de Dios es la condicion fundamental para que La Misericordia de Dios actúe. Faustina escribió: Aunque tuviera todos los pecados del mundo, no dudaria de la bondad de Dios y sin vacilación me arrojaría en el abismo de La Divina Misericordia. Diario 1552-

En todas las capillas y parroquias se debe rezar La Hora de La Misericordia.
Pregunta en la parroquia de tu barrio, y si no hay un grupo de oracion a las tres de la tarde, ofrécete tú, si puedes y está en tu corazon, y cuando lo hagas ofrécelo por los pecadores mas empedernidos, así tu sacrificio será para Dios y El te lo agradecerá en gracias para tí y tu familia. Eso hubiera querido Santa Faustina.

”... Escríbelo para muchas almas que a veces se afligen por no tener bienes materiales, para practicar con ellos la misericordia. Sin embargo, el mérito mucho más grande lo tiene la misericordia espiritual que no necesita ni autorización ni granero siendo accesible a cualquier alma. Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá Mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía Mi juicio” (Diario, 1317). (véase La Virtud de la Misericordia - pe. Sopocko)



Otros sitios donde se practica La Devocion a La Divina Misericordia:

Comunion Catolica

La Divina Misericordia Blog

Divine Mercy


Celebrar el domingo de La Divina Misericordia

Fundacion Orientadora Catolica Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario