domingo, 16 de mayo de 2010

He aprendido que solamente el amor tiene valor. El amor es una cosa grande...


..nada puede compararse con un acto del puro amor de Dios, ninguna obra .
"Hija Mia, ¿crees, quizá, que hayas escrito suficiente sobre Mi Misericordia? lo que has escrito es apenas una gotita frente a un océano. Yo Soy El Amor y La Misericordia Misma; no existe miseria que pueda medirse con Mi Misericordia, ni la miseria la agota, ya que desde el momento que se da, Mi Misericordia aumenta. El alma que confía en Mi Misericordia es la mas feliz porque Yo Mismo tengo cuidado de Ella" Palabras de Nuestro Señor Jesus a Santa Faustina, Diario 1273-
Plegaria de Santa Faustina por sus confesores y amigos
Oh Jesús, en este dia Tu puedes hacer todo por para aquellos por los cuales te ruego, Señor, transformame completamente en Ti, mantenme siempre en el Santo fervor para Tu Gloria, dame la gracia y la fuerza del espiritu para cumplir en todo Tu Santa Voluntad. Te agradezco, oh mi amadisimo esposo, por la dignidad que me has ofrecido y especialmente por las insignias reales que desde hoy me adornan, y que ni siquiera los Ángeles tienen, que Son La Cruz, La Espada y La Corona de Espinas. Pero sobre todo Oh Jesús mío, te agradezco por Tu Corazon. El me basta por todo.
Reflexion de esta semana
Dejare todo en manos de Dios, imitando a Santa Faustina. Lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumicion y amor ojalá, pueda con este gesto salvar del pecado al menos un alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario