lunes, 31 de mayo de 2010

Dios es mi Padre, pongo mi corazon en sus amorosas manos, tenme cerca de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme...


Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros tu mirada y aumenta tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que con gran confianza, nos sometamos a tu santa voluntad que es el amor y la misericordia misma (950).


Apóstoles de la Divina Misericordia- Faustinum- Latinoamérica Espiritualidad de Santa Faustina Dulcísimo Jesús, incendia mi amor por ti y transfórmame en ti. Divinízame para que mis obras te sean agradables. Que esto pueda ser obtenido por el poder de la santa Comunión que recibo diariamente (1289).

Faustinum es una asociacion de fieles que tiene como finalidad vivir en plenitud el mensaje de Jesus Misericordioso recibido por Santa Faustina, como una vocacion particular de la Iglesia. Su plenitud es transformarse en Cristo por la misericordia con el prójimo, con todos, en todas partes, siempre. Para poder formar parte de Faustinum Argentina las personas pueden integrarse de dos maneras, como voluntarios o como gupo, una sola inscripcion grupal. para mas informacion escribir a: faustinum_arg@yahoo.com.ar Meditemos con una oracion de Nuestra Santa
Oh Jesús extendido sobre la cruz, te ruego concédeme la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad de tu Padre en todas las cosas, siempre y en todo lugar. Y cuando esta voluntad me parezca pesada y difícil de cumplir, es entonces que te ruego, Jesús, que de tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios repitan constantemente: hágase tu voluntad, Señor.

Mas Oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario