domingo, 2 de mayo de 2010

OH Jesus que lastima me dan los pobres pecadores. OH Jesus, concedeles el arrepentimiento y la contricion...


"Me es sumamente agradable este decidido proposito tuyo de hacerte santa. Bendigo tus esfuerzos y te daré la oportunidad de santificarte. Sé atenta para que no se te escape ninguna oportunidad que Mi Providencia te dará para santificarte. Si no logras aprovechar una oportunidad dada no pierdas la calma sino que humillate profundamente ante Mi y sumergete toda con gran confianza en Mi Misericordia y asi ganarás mas de lo que has perdido, porque a un alma humilde se da con mas generosidad, mas de lo que ella misma pida"..- Palabras del Señor Jesus a Santa Faustina Kowalska Diario, 1361-

Hija mía, me agradas mas si por obediencia y por amor hacia Mi comes naranjas, que si por tu propia voluntad ayunaras y te mortificaras. El alma que me ama mucho, debe, tiene que vivir de Mi Voluntad. Yo conozco tu corazón, se que no lo satisface nada, sino únicamente Mi Amor".

Al final del Via Crucis que yo estaba haciendo, El Señor Jesús empezó a quejarse de las almas de los religiosos y de los sacerdotes, de la falta de amor en las almas elegidas:"Permitiré destruir los conventos y las Iglesias." Contesté: "Jesús, pero son tan numerosas las almas que te alaban en los conventos. El Señor contestó: "Esta alabanza hiere Mi Corazón, porque el amor ha sido expulsado de los conventos. Almas sin amor y sin devoción, almas llenas de egoísmo y de amor propio, almas soberbias y arrogantes, almas llenas de engaños e hipocresia, almas tibias que apenas tienen el calor suficiente para mantenerse vivas. Mi Corazón no puede soportarlo. Todas las gracias que derramo sobre ellas cada día se resbalan como sobre una roca. No puedo soportarlas, porque no son buenas ni malas. He instituido conventos para santificar el mundo a través de ellos. De ellos ha de brotar una potente llama de amor y de sacrificio. Y si no se convierten y no se inflaman de su amor inicial, las entregaré al exterminio de este mundo.. Como podrán sentarse en el Trono prometido, a juzgar al mundo si sus culpas pesan mas que las del mundo? Ni penitencia ni reparación.. Oh Corazón que me has recibido por la mañana y al mediodía ardes de odio contra Mi, bajo las formas mas variadas. Oh Corazón,¿habrás sido elegido especialmente por mi para hacerme sufrir mas? Los grandes pecados del mundo hieren Mi Corazón algo superficialmente, pero los pecados de un alma elegida traspasan Mi Corazon por completo." Cuando traté de intervenir a favor de ellas no encontré nada para justificarlas y sin poder imaginar nada en aquel momento en su defensa, se me partió el corazón de dolor y lloré amargamente. Entonces El Señor me miró amablemente y me consoló con estas palabras : "No llores todavía hay un gran números de almas que Me Aman Mucho, pero Mi Corazón desea ser amado de todos y, debido a que Mi Amor es grande, los amenazo y los castigo." Diario 1702- 1703
Rezemos La Cronilla con profunda devocion por las almas consagradas y los pecadores de todo el mundo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario