domingo, 4 de abril de 2010

“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores.


Oh Jesus, deseo arder como victima pura y anonadada delante del trono de Tu escondite. Te ruego incesantemente por los pecadores agonizantes. Oh Santa Trinidad, Dios Uno e Invisible , bendito seas por este gran regalo y testamento de misericordia. Oh Jesus mio, para compensarte por los blasfemos, callaré cuando me reprendan injustamente, para satisfacerte aunque sea en una pequeña parte. En mi alma te estoy cantando continuamente un himno y nadie lo puede sospecahr ni entender. El canto de mi alma lo conoces solo Tu, oh Creador y Señor mio.
No me dejaré arrebatar por el trabajo hasta el punto de olvidarme a Dios. Pasaré todos los momentos libres a los pies del Maestro oculto en el Santísimo Sacramento. El me enseña desde los años mas tiernos.
Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el dia de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.
Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del último día.
Oh Sangre y Agua que Brotastes del Corazon de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros en Ti Confío. Diario Pag 62, 8 1-82-83, 84.


Novena a Jesus Misericordioso Segundo y Tercer Dia

Oracion Inicial


Reflexion: "Dijo Jesus: Vengan a Mi todos los que estan afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de Mi, porque Soy Paciente y Humilde de Corazón, y así encontrarán alivio, Porque Mi yugo es suave y Mi carga liviana". Mateo 11,28-30

Jesus Misericordioso, en Ti confio. Afligido y agobiado por diversas circunstancias a Ti acudo confiadamente en busca de alivio y consuelo. Enséñame a ser paciente y humilde como Tu y a vivir un dia a la vez, confiado y abandonado en el amor misericordioso del Padre que viste a las flores silvestres y alimenta a los pajaros que viven en el cielo. Amen. Oracion Final Tercer Dia "Jesus llamó a sus discipulos y les dijo: Me da pena esta multitud porque hace tres dias que estan conmigo y no tienen que comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrian desfallecer en el camino" Mateo 15, 32 Jesus Misericordioso apiádate de mi y sé siempre mi único alimento. Quien come Tu Carne y bebe Tu Sangre recibe los beneficios de Tu Pasion redentora, tiene un anticipo de la Vida Eterna y se llena de la gracia necesaria para afrontar las adversidades de la vida. Dame siempre hambre y sed de Ti y hazme capaz de compartirte con el mundo entero. Amén. Oracion Final.

Novena en Santuario de Buenos Aires Argentina

Fiesta de Jesus Misericordioso en Argentina Santuario de Buenos Aires

Caravana de los Apostoles de la Divina Misericordia en Argentina Lanus el 11 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario