sábado, 3 de abril de 2010

La Luz de la Esperanza


Pidan y se les dará; busquen y encontraran; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra y al que llama se le abrirá." Mateo 7,7-8

"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión."

Del diario de sor Faustina


El Viernes Santo comenzo la Novena a Jesus Misericordioso desde Aqui en estos nueve dias queremos avompañarlo con nuestras oraciones y meditaciones dedicado a Santa Faustina para la gloria del Señor y la salvacion de las almas.
En diversos sitios encontraras la novena a Jesus Misericordioso este es uno de ellos :Reina del Cielo

Oracion Inicial Para Todos los Dias
En el Nombre del Padre, del Hijo. y del Espiritu Santo. Amén.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno te ofrezco el Cuerpo y la Sangre. el Alma y la Divinidad de tu Amamdisimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo,
como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero.
Por Su dolorosa Pasion, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.
Tu que eres la Fuente Inagotable de toda gracia y misericordia,
muestrame Tu Amor por medio de Tu Hijo Misericordioso y concédeme llenarme
de sus sentimientos
para bien de mis hermanos y mío propio.

Lectura del primer dia Juan 3, 16-17
"Dios Amo tanto al mundo, que entregó a su Hijo Único para que todo
el que cree en ÉL no muera, sino que tenga Vida Eterna.
Porque Dios no envió a Su Hijo para juzgar al mundo,
sino para que el mundo se salve por El."


Jesus Misericordioso, tú eres el rostro humano de Dios,
la exprecion mas sublime de Su Amor
misericordioso e infinito;
enseñame a confiarme totalmente en ti.
Áyudame a abandonarme en tus manos con la confianza de un niño
que reposa en los brazos de su madre amorosa.
Aparta de mi toda su sombra de desconfianza o desesperacion y todo nocivo sentimiento de culpa o de verguenza. Tu sabes de que barro fuimos formados y me amas como soy,
enséñame a aceptarme y a amarme tal cual soy.
Amén.


Consagracion a Jesus Misericordioso -Para todos los dias-

Jesus Misericordioso tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Yo confío eternamente en Tu Misericordia que supera todo lo imaginable. Hoy me consagro enteramente a ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y amor que brotaron de Tu Santísimo Corazon , en la cruz. Deseo propagar Tu Misericordia por medio de obras de misericordia espiritual y corporal; especialmente convirtiendo a los que como yo, son pecadores; consolando a los pobres, aflijidos y enfermos y ayudándolos de acuerdo a mis posibilidades. Tu protéjeme como propiedad y gloria tuya pues yo desconfío de mis fuerzas y conociendo mi debilidad e insconstancia lo espero todo de Tu Misericordia. Que toda la humanidad experimente la inmensidad de tu amor misericordioso, ponga en Ti su confianza y te alabe por toda la eternidad. Amén.
¡Jesús Misericordioso, en Ti Confío!

En este enlace tambien encontraras otra manera de rezar la Novena a Jesus Misericordioso: EWTNf
Aqui Homenaje a Juan Pablo II Y Santa Faustina Kowalska





No hay comentarios:

Publicar un comentario