martes, 13 de abril de 2010

"Te suplico Señor, quedate conmigo en cada momento de mi vida"


"Soy Rey de Misericordia.."

Cuando fui a la Adoracion sentí la cercanía de Dios. Despues de un momento ví a Jesús y a María. Esta visión llenó mi alma de alegria y le pregunté al Señor:¿Cual es Tu Voluntad, Jesús en esta cuestión en la que el confesor me ordena preguntar?. Jesús me contestó: Es Mi Voluntad que esté aquí y que no se dispense a sí mismo. Y pregunté a Jesús si estaba bien la inscripcion: "Cristo, Rey de Misericordia". Jesús me contestó: Soy Rey de Misericordia, y no dijo "Cristo". Deseo que esta imagen sea expuesta en público el primer domingo después de Pascua de Resurección. Ese domingo es la Fiesta de la Misericordia. A través del Verbo Encarnado doy a conocer el abismo de Mi Misericordia.
Sucedió que tal y como El Señor habia pedido, el primer acto de veneracion a esta imagen por parte del público tuvo lugar el primer domingo despues de Pascua. Durante tres dias la imagen estuvo expuesta en público, y recibió la veneracion pública porque había sido colocada en Ostra Brama en un ventanal, en lo alto por eso se lo veía desde muy lejos.

Jesus mio Tu solo sabes cuantas persecuciones sufro, y solamente porque te soy completamente fiel a Ti y a Tus Ordenes. Tu eres mi fuerza, apóyame para que cumpla con fidelidad todo lo que exiges de mi, Yo por mi misma no puedo hacer nada, pero si Tu estas conmigo, todas las dificultades son nada para mi.Diario de Santa Faustina Paginas 55-66, 88-91.

Oracion de Santa Faustina
Señor haz conmigo lo que te agrade, me someto a Tu Santa Voluntad, desde hoy Tu Santa Voluntad es mi alimento, sere fiel a tus demandas, con la ayuda de Tu gracia. Haz conmigo lo que Te agrade. Te suplico, Señor, quédate conmigo en cada momento de mi vida.


Rezemos juntos La coronilla a La Divina Misericordia







No hay comentarios:

Publicar un comentario