martes, 6 de abril de 2010

“Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá” (Diario, 1578).



El viernes despues de La Santa Comunion fui trasladada en Espiritu delante del trono de Dios. Delante del trono de Dios vi las Potestades Celestiales que adoran a Dios sin cesar. Mas allá del trono vi una claridad inaccesible a las criaturas; alli entra solamente el Verbo Encarnado, como intercesor. Cuando Jesus entró en esa claridad, oí estas palabras: escribe enseguida lo que vas a oir; Soy El Señor en mi esencia y no conozco mandatos ni necesidades. Si llamo a las criaturas a la vida, esto es el abismo de Mi Misericordia. En aquel mismo momento me vi en nuestra capilla, como antes en mi reclinatorio. La Santa Misa terminó. Ya tenia escritas estas palabras.

Cuando vi que mi que mi confesor debía sufrir a causa de la obra que Dios realizaba a través de él, me espanté durante un momento y deje al Señor: Jesús, despues de todo esta obra es Tuya, pues porque te portas con él de tal modo que parece que se la dificultas, mientras exiges que la lleve adelante? Escribe que dia y noche Mi mirada descansa sobre él y permito estas contrariedades para multiplicar sus méritos. Yo no recompenso por el resultado positivo sino por la paciencia y el trabajo emprendido por Mí.
Diario Pag 63. 85-86

Novena a Jesus Misericordioso

Quinto Dia

"Al desembarcar, Jesus vió una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato." Marcos 6,34.

Jesus Misericordioso, que te compadeciste de las gentes que andaban como ovejas sin pastor, selo todo para mi; socorro de mi miseria, luz de mis ojos, báculo de mis pasos remedio de mis males, auxilio en toda necesidad. Te hago entrega de todo mi ser, tómalo y dame a cambio lo que sabes que me ha de hacer bueno en la tierra y generoso y dichoso eternamente. Amén.

Oracion para todos los dias
Jesus Misericordioso tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Yo confío eternamente en Tu Misericordia que supera todo lo imaginable. Hoy me consagro enteramente a ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y amor que brotaron de Tu Santísimo Corazon , en la cruz. Deseo propagar Tu Misericordia por medio de obras de misericordia espiritual y corporal; especialmente convirtiendo a los que como yo, son pecadores; consolando a los pobres, aflijidos y enfermos y ayudándolos de acuerdo a mis posibilidades. Tu protéjeme como propiedad y gloria tuya pues yo desconfío de mis fuerzas y conociendo mi debilidad e insconstancia lo espero todo de Tu Misericordia. Que toda la humanidad experimente la inmensidad de tu amor misericordioso, ponga en Ti su confianza y te alabe por toda la eternidad. Amén.
¡Jesús Misericordioso, en Ti Confío!

Sor Faustina -su vida-



No hay comentarios:

Publicar un comentario