lunes, 19 de abril de 2010

"A Mi me lo hicisteis..."


Jesus me dijo: "Ya muchas almas han sido atraídas a Mi Amor por esta imagen. Mi Misericordia actúa en las almas mediante esta obra" Palabras del Señor a Santa Faustina Kowalska Diario 1379.
Hoy Jesus vino a la puerta bajo la apariencia de un joven pobre. Un Joven macilento, en harapos, descalzo y con la cabeza descubierta, estaba pasmado de frio porque hacia un dia lluvioso y frio. Pidio algo de comer caliente. Pero cuando fuí a la cocina no encontré nada para los pobres; sin embargo tras buscar un rato encontré un poco de sopa que calenté y puse un poco de pan desmigajado. Se lo dí al pobre que lo comió. En el momento que le retiraba el vaso, me hizo saber que era El Señor del Cielo y de la tierra. En cuanto lo vi tal como es, desapareció de mos ojos.
Cuando entré en la casa pensando en lo que habia sucedido en la puerta, oí estas palabras en el alma: Hija Mia han llegado a mis oidos las bendiciones de los pobres que alejándose de la puerta Me bendicen y Me ha agradado esta Misericordia tuya dentro de los limites de la obediencia y por eso he bajado del trono para gustar el fruto de tu misericordia. OH Jesús mio. ahora está claro para mí y he comprendido todo lo que ha sucedido hace un momento. Presentia algo preguntandome ¿Que clase de pobre es este del cual transparenta tanta modestia? Desde aquel momento mi corazon se ha encendido de un amor todavia mas puro hacia los pobres y los necesitados. Oh cuanto me alegro de que las superioras me hayan asignado esta tarea. Comprendo que la misericordia es variada, que siempre y en todo lugar y en cada momento se puede hacer el bien.
El ardiente amor de Dios incesantemente ve la necesidad de darse a los otros con la accion, la palabra y la oracion. Ahora comprendo Señor, Tus Palabras que me has dicho anteriormente.

Oremos
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

Reza la coronilla y pide con tu corazon por nuestros hermanos mas necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario